Desde julio de 2019 vuelvo a trabajar desde casa, habiendo cerrado el despacho en el centro (aunque mantengo un punto de entrada y recogida en el centro, porque no recibo clientes en casa).
A los clientes de fuera de Valencia capital llevo años enviándoles las traducciones juradas por correo urgente o certificado, sigo manteniendo la misma política (sin gastos de envío en territorio nacional) para TODOS los clientes que me encarguen traducciones juradas.
Alternativamente pueden entregar también la copia o el documento a traducir en BOLT Traducciones, que tienen la agencia en el centro, e incluso recoger la traducción allí, si lo prefieren. Ruego me avisen antes, especialmente si desean un presupuesto antes de encargar la traducción
Seguiré atendiendo clientes por teléfono y email por las mañanas, también mantengo el número de fax, el horario preferente para atender llamadas sigue siendo por las mañanas, de 10 a 13 horas. Recientemente he abierto también una línea de WhatsApp (ver sección de Contacto).