En diciembre volvemos a tener movimiento de festivos, y eso que este año el día de la constitución cae en domingo. Pero luego tenemos el día 8, con lo cual mucha gente, servidora incluida, hace "puente". Nochebuena cae en jueves, como también Nochevieja, así que esos días serán días raros, con muchos puentes y acueductos por medio. Y seguimos en pandemia, es decir, riesgo extremo de contagio.
En cuanto a mí, sigo en activo, trabajando desde casa. Por las mañanas me encontrará generalmente al teléfono o por email, incluso por whatsapp.
Para dudas respecto a la traducción, con mucho gusto puedo orientar sobre el tipo de traducción que podría necesitar. Incluso, si no necesita traducción jurada y el texto no es muy técnico, hay soluciones más económicas que las traducciones no juradas convencionales.
Al trabajar desde casa ya desde hace más de un año, entrego las traducciones juradas por correo postal. Puede ser mediante envío certificado, que el cartero le entrega en mano y si no está, le llega un aviso para recogerlo en la oficina de correos, o también por correo urgente ordinario, y en ese caso depositan el sobre en su buzón. Si es muy urgente, siempre puede enviar un mensajero o recogerlo, por la mañana.