casos especiales

mi cliente me trae documentos en alemán

Sucede a veces que el cliente de una gestoría, o de un abogado, o de un banco, aporta documentos en alemán, sin traducir.  A veces incluso l...

mayo de 2021


Sigo trabajando desde casa, con mi rutina habitual: enviando las traducciones por email y las juradas por correo postal o certificado. También puedo enviar traducciones juradas con firma electrónica, ya que la Oficina de Interpretación y Lenguas lo ha autorizado. 

Por favor, tenga en cuenta que una traducción jurada es un documento oficial, que además debe ir acompañado de una copia del documento traducido. Y que una copia no puede ser una fotografía. Si no dispone de un escáner, puede pedir copia escaneada en cualquier fotocopiadora o copistería. Y si es urgente, puede, con el móvil y una aplicación, conseguir una copia escaneada de calidad suficiente. Aquí puede ver un video con instrucciones para escanear con CamScanner.

Mi jornada siempre incluye un tiempo reservado para urgencias, de modo que si el documento no es muy largo o muy complejo, puede contar con recibir la traducción en poco tiempo. 

Para cualquier duda, puede contactarme por las mañanas por teléfono, y si no, puede dejarme un mensaje por whatsapp, SMS o correo electrónico, y me pondré en contacto lo antes posible. No olvide indicar su nombre.

Avisos varios

Por favor, tenga en cuenta que NO VALEN fotografías, y las copias "escaneadas con móvil" salvo que no se vea que están escaneadas con móvil, sólo valen para pedir un presupuesto.

Y por favor, no me envíe cada página en un archivo. Aquí le dejo una explicación sobre cómo agrupar varios PDF en un solo documento (pinche aquí)