casos especiales

mi cliente me trae documentos en alemán

Sucede a veces que el cliente de una gestoría, o de un abogado, o de un banco, aporta documentos en alemán, sin traducir.  A veces incluso l...

pedir presupuesto

Si quiere enviarme el documento directamente para recibir un presupuesto, no olvide dejar forma de contacto, por whatsapp, email o también puede rellenar el formulario que viene más abajo


https://www.dropbox.com/request/4WNe34sViAzOseAynth1

Recuerde que para la traducción no valen fotografías (para el presupuesto sí pueden valer, si tienen buena calidad), el documento debe estar escaneado, o tratarse directamente de un documento en PDF. En las copisterías / tiendas de fotocopias le pueden escanear el documento si no tiene un escáner a mano.
Para urgencias incluso puede utilizarse una aplicación móvil como CamScanner (ver vídeo al final de este artículo), pero para que la copia sea buena, el papel debe estar sobre una superficie lisa, estar totalmente liso (sin dobleces de ningún tipo) y sin reflejos. Por favor, tenga en cuenta que además de ajustar el documento también debe ajustar el fondo, para evitar los grises propios de las sombras en las fotos.
(Si no se aclara con las aplicaciones y NO TIENE A NADIE que le pueda escanear el documento, puede enviarme una foto o dos para pedir el presupuesto si el documento es corto, pinche aquí para ver cómo debe ser la foto, pero deberá aportarme más tarde una copia facsímil, es decir, obtenida con escáner).

Esto vale también para encargos de posedición (TAPE) dado que el precio económico viene dado por el ahorro de tiempo, ahorro que se pierde si el documento original no está preparado (Word o PDF de calidad).

Mi jornada habitual finaliza el viernes al mediodía, de forma que si necesita urgentemente una traducción jurada y lo envía en fin de semana y no recibe respuesta en el plazo indicado, es mejor que busque a un colega.

El mejor sitio para encontrar un traductor jurado es en la página del Ministerio de Asuntos Exteriores. (buscar Listado actualizado de TIJ). Recuerde que mi nombramiento es para la combinación alemán - español (castellano) y viceversa, exclusivamente.





¡No olvide rellenar el formulario antes de cargar ningún documento!
Dropbox no informa sobre quién sube el documento.






Avisos varios

Por favor, tenga en cuenta que NO VALEN fotografías, y las copias "escaneadas con móvil" salvo que no se vea que están escaneadas con móvil, sólo valen para pedir un presupuesto.

Y por favor, no me envíe cada página en un archivo. Aquí le dejo una explicación sobre cómo agrupar varios PDF en un solo documento (pinche aquí)